Regresan a los trabajos.

* Pendientes las altas y bajas.

Morelia, Mich.- El equipo de la categoría femenil regresó a los entrenamientos, tras el receso que tuvieron al concluir su participación en el Torneo Apertura 2019. Ahora, las ‘Rojiamarillas’ se preparan de cara al Clausura 2020.


Las jugadoras se presentaron en el Centro de Formación Monarcas Morelia (CeFoMM), para comenzar con la pretemporada; para lo cual realizaron evaluaciones físicas.

Durante las próximas semanas el plantel realizará trabajos especifícos, tanto defensivos como ofensivos, entre otros.

Aunado a ello, se buscarán realizar un estimado de tres partidos de preparación, por confirmar.

Durante dicho periodo se anunciarán las bajas y altas del equipo, para competir en el siguiente torneo.