Foto: ACG

Morelia/Acueducto

En un día caluroso se llevó a cabo la conferencia de prensa “Recodo destructores dinastía pajaritos“, donde se juntó el gusto con el sentimiento para dar a conocer este magnífico evento que retoma nuestras tradiciones, un jaripeo con un buen son a cargo de la madre de todas las bandas: “La Banda El Recodo”.

Se vivió un ambiente cálido al ingresar a la plaza monumental, donde ya los esperaban diferentes medios de comunicación, además de decenas de fans que esperaban el final de la rueda de prensa para cazar a los famosos cantantes y seguir con la firma de autógrafos y las respectivas fotos.

Alrededor de las dos de la tarde, salieron los vocalistas de la banda el Recodo, muy sonrientes, saludando a la prensa y a todos los asistentes con un grito de “¡Buenas tardes!”, junto con los integrantes de la banda la Dinastía de Tuzantla originaria de Michoacán, y parte de los organizadores del equipo de trabajo de la ganadería y los jinetes, quienes se acomodaron en la parte delantera de la carpa.

Seguido de una presentación de los personajes, se llevó a cabo la ronda de preguntas por parte de los periodistas, a lo cuál los integrantes de la banda El Recodo respondieron muy amablemente, invitando a todos los morelianos a asistir este domingo 8 de diciembre a este tradicional jaripeo que se amenizará con sus temas más famosos.

 Con la presencia de decenas de toros y buenos jinetes de varios estados que estarán al son de las bandas, se trata de recuperar este tipo de eventos que son parte de las tradiciones mexicanas.  Se espera un lleno total, al mencionar que se han agotado las entradas Vip.

 Asimismo La Dinastía de Tuzantla, agradeció la preferencia y el lleno total del espacio cuando se han presentado en el espacio monumental.

Al finalizar las preguntas se dio por terminada la rueda de prensa, agradeciendo a la gente por su atención y resonando el famoso gritito: ¡Iuuuuuuuuuu!