Morelia/Redacción
De acuerdo con información de la agencia de noticias Quadratín, durante la sesión de instalación para los cómputos distritales en el Instituto Nacional Electoral (INE), se dio a conocer que harán recuento en dos distritos: el VII y el IX.
El vocal ejecutivo del INE, Joaquín Rubio Sánchez, aseveró que esta indicación atiende a la ley que marca que al existir menos de 1 por ciento se hará recuento de votos. En el caso del distrito VII el recuento será recuento de 476 y en el IX serán 482. Al momento las autoridades electorales se encuentran en receso y retomarán la sesión a las 14 horas.





