Morelia/Redacción
Desde las instalaciones de Ciudad Universitaria, el rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) y su equipo de trabajo pasarán la noche en las instalaciones de Rectoría.
Lo anterior, después de la sesión realizada la tarde de este martes ya al interior de Ciudad Universitaria, después de 51 días de permanecer en toma por parte de la Coordinadora de Universitarios en Lucha (CUL) y del Movimiento de Aspirantes y Rechazados (MAR).
“Estamos recuperando poco a poco la normalidad, yo voy a permanecer en mi oficina en este edificio de Rectoría, van a permanecer mis colaboradores y vamos a decir un no rotundo a la violencia y a grupos externos; les pido mantener las clases extramuros, les pido mantener la unidad en torno a la Universidad y juntos vamos a salir adelante”, señaló desde la ofician de Rectoría.





