Reconocimiento nacional para enfermera de Michoacán

Foto: especial

Morelia/Acueducto

La subdirectora de Enfermería de la Secretaría de Salud de Michoacán, María Guadalupe Baéz Martínez, recibió el Reconocimiento de Enfermería «María Suárez Vázquez», por parte del presidente Andrés Manuel López Obrador, por su vocación de servicio y sus aportaciones para mejorar los servicios que se brindan a la población.

La maestra Baéz Martínez, con 26 años de carrera, acompañada de la titular de la SSM, Diana Carío Ríos, agradeció la distinción nacional por su trabajo, desde sus inicios como enfermera operativa, hasta la actualidad donde se desempeña en un cargo gerencial.

«Labor que ha sido posible, al contar con la infraestructura, equipo e insumos necesarios, gracias a la inversión sin precedente realizada por el Gobierno de Silvano Aureoles Conejo en unidades de la SSM», dijó María Guadalupe.

En cuanto a la Secretaria Carpio Ríos, reconoció la capacidad y liderazgo de la homenajeada, a quien le refrendó su apoyo para seguir continuando con los proyectos de mejoramiento.

Gracias a una revisión que realiza el comité instituido por el Consejo de Salubridad General, evaluando a personal de todos los estados del país en cuanto a su vocación de servicio, formación de los recursos humanos y valores éticos y morales, otorgando un presea cada año por parte de la Secretaría de Salud Federal.