Morelia, Mich. | Montserrat Herrera/Acueducto Online.- Por su dedicación en el deporte, se hicieron entrega de los reconocimientos “Morelianos brillantes en el deporte” por parte del Gobierno de Morelia a cinco jóvenes.
Los galardonados fueron Karely Nava Córdoba, deportista en Taekwondo; Christoper Salvador Ángeles Ayala, deportista en Kung Fu Karate; Montserrat Guadalupe Zavala, deportista en Breaking; Ana Sofía Montañez Muñoz, deportista en Taekwondo; y Luis Eduardo Martínez, deportista en atletismo.
Estos jóvenes son deportistas a nivel internacional, pues varios de ellos han competido en lugares como Miami, Japón y Rumanía.
El presidente municipal, Alfonso Marínez Alcázar, dijo que estos reconocimientos son para alentar a los jóvenes y alejarlos del mundo de las drogas o el alcohol, pues estos jóvenes “son un gran referente para los demás”.








