Morelia/Redacción
Integrantes de la casa del estudiante Isaac Arriaga tomaron nuevamente la Facultad de Medicina de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), la cual había sido liberada el pasado 15 de septiembre.
Luego de que el día de ayer, miembros del Consejo Universitario, encabezados por el rector Medardo Serna González, acudieron a la PGJE a interponer una denuncia de hechos contra quien resulte responsable por la toma a las instalaciones nicolaitas desde hace un mes, los jóvenes que exigen aproximadamente 800 lugares en la Casa de Hidalgo volvieron a cerrar Medicina.
Las autoridades nicolaitas exhortaron a los «rechazados» a liberar los edificios y reiteraron el llamado a los alumnos matriculados a no generar confrontaciones.





