Morelia/Redacción
Se han cumplido 10 días de la huelga de hambre de los moradores de las casas de estudiantes de la Universidad Michoacana de Sán Nicolás de Hidalgo (UMSNH) en Morelia.
De 13 jóvenes que iniciaron la manifestación para exigir lugar en la Universidad Michoacana solo quedan hasta este día únicamente tres.
Y es que los estudiantes en su mayoría se han retirado por cuestiones de salud, y bajo las recomendaciones médicas, decidieron no continuar.
Mencionó que los jóvenes que se retiraron ya no han vuelto debido a las recomendaciones médicas.
Es de recordar que a las pocas horas de iniciar la huelga dos jóvenes desistieron. A los cuatro días 4 más fueron canalizados al Hospital por severa deshidratación, y el pasado domingo tres jóvenes desistieron y hoy por la mañana uno más.





