Ratifican ‘pluris’ del PRI

Morelia/Redacción

Antes de que diera inicio la sesión solemne de la 73 Legislatura, los diputados plurinominales del Pri, Xochitl Gabriela Ruiz González, Mario Armando Méndez Guzmán y Roberto Carlos López, tomaron la protesta de ley ante la Mesa Directiva del Congreso Local.

Con ello, por representación relativa se integran a la 73 Legislatura.

Cabe recordar que Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, revocó la decisión de la Sala Regional de Toluca en relación al expediente 690/2015, sobre las diputaciones por la vía plurinominal, de esta manera concreto dar al PAN cuatro diputaciones, al Partido Revolucionario Institucional (PRI) cinco, al Partido de la revolución Democrática (PRD) tres, a Movimiento Ciudadano uno, a Movimiento de Regeneración Nacional uno, dejando fuera a los representantes por esta vía del Partido Verde Ecologista de México.