Ramírez Bedolla descarta reforzar seguridad personal

Morelia, Mich|Víctor Ruiz/Acueductoonline.- El candidato a la gubernatura de Michoacán por la coalición «Juntos haremos historia», Alfredo Ramírez Bedolla, informó que de momento no tiene previsto reforzar su seguridad personal en lo que restan de las campañas políticas.

Y es que luego de que una camioneta del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) fuera interceptada e incendiada en el municipio de Nahuatzen, el candidato de Morena-PT compartió que ya se comunicó con el dirigente Ernesto Núñez para expresarle su solidaridad.

«Es un tema que no debe ocurrir, que de verdad nosotros lamentamos porque puede sucedernos a cualquiera de los que estamos en campaña, desde presidentes municipales, diputados y candidatos a gobernador».

No obstante, insistió que por ahora se mantendrá transportándose por Michoacán con la misma camioneta y su equipo de colaboradores; sin embargo, aclaró que lo hará tomando todas las medidas de seguridad y sin tomar riesgos innecesarios.

En otro orden de ideas, sobre la encuesta filtrada el día de hoy por Demoscopia Digital, donde se sitúa a Carlos Herrera Tello por encima de Alfredo Ramírez Bedolla, el abanderado de Morena simplemente se limitó a responder que son datos filtrados por el «Equipo por Michoacán».

Fotos: ACG