Morelia/Redacción
Un deslizamiento de más de 60 metros en en el túnel del Ramal Camelinas, denunciaron los integrantes del Movimiento Ciudadano en Defensa de la Loma, debido a la inestabilidad natural de la zona.
En rueda de Prensa, el vocero del Movimiento, Moctezuma Madrigal denunció que pese que se se sabía del peligro de la construcción, ninguna autoridad ha querido para la obra.
Destacó además, que la obra no cuenta con ningún permiso de uso de suelo o de construcción y que todo el remanente de tierra ha sido echado sobre la ladera matando el bosque de encinos que habita en la cañada Los Filtros.
Finalmente hizo un llamado a los diputados federales de Michoacán a que ya no sea destinado recurso para esta obra ” asesina”, pues advirtió nuevamente, que habrá más riegos y deslaves en la zona de Ocolusen.





