Morelia, Mich. | Alfredo Soria/ACG.- En la Catedral de Morelia, el arzobispo Carlos Garfias Merlos presidió la misa del Domingo de Resurrección, con la que culmina la Semana Santa y se celebra la victoria de Cristo sobre la muerte. Ante cientos de fieles, el prelado encabezó esta Eucaristía que marca el fin de la Cuaresma y el inicio del tiempo pascual, tiempo de renovación, esperanza y vida nueva.





