Puestos irregulares no se aceptarán en el Centro Histórico: Alfonso Martínez

(Imagen: Carolina Nambo)

Morelia, Mich. | Acueducto Noticias/Carolina Nambo.- Debido al percance que se presentó el día de ayer, entre comerciantes e inspectores de la Secretaría de Servicios Públicos, el presidente municipal Alfonso Jesús Martínez Alcázar, se pronunció. Señalando,que se seguirán tomando todas las medidas necesarias, para mantener el orden, evitando que la zona del centro histórico sea invadida como años pasados por comercios irregulares.

«Es una batalla de todos los días, es mucha la tentación del comercio informal por irse a colocar en el centro, pero no vamos a bajar la guardia»,señaló Martínez Alcázar.

El munícipe también resaltó, que hoy el turismo va en aumento debido al orden y la seguridad que se vive en la ciudad, por tal razón no se permitirá la colocación de puestos ilícitos.

«Hoy viene tanta gente al Centro Histórico porque está bello y limpio, así lo tenemos que mantener y quiero que sepan los comerciantes, que no vamos a permitir que lo vuelvan a invadir»comentó el presidente municipal.