Morelia, Mich. | Acueducto Online. – El día de hoy 26 de abril en la mañanera se propuso a el presidente de México Andrés Manuel López Obrador para que reciba la estatuilla del Premio Nobel de la paz, así lo dijo el reportero Silvestre Manuel Tomoltzin, quien comento que se hiciera un comité para respaldar al presidente y pudiera ganar dicho reconocimiento.
«La Asociación de Locutores proponemos formar un comité nacional para proponer a nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador al Premio Nobel de la Paz”, fue así como lo dijo el locutor. Afirmando que la política que ejerce Obrador es muy similar a la de Gandhi y Nelson Mandela.
Por dicho, el Secretario de Gobernación Adán Augusto López no quiso decir nada al respecto de la propuesta que le hizo el reportero a los integrantes de su gabinete, pero el comisionado Jesús Ramírez dijo que las personas están en todo su derecho de hacer propuestas que consideren.





