Morelia, Mich. | Acueducto Online. – La SEDENA confirmó que los 5 soldados que están involucrados en la matanza de los 5 jóvenes que paso en el estado de Tamaulipas serán procesados en la ciudad de México, esto se llevara a cabo en los juzgados del campo militar 1.
Los hechos que pasaron apenas el domingo pasado cerca de la frontera donde a 5 jóvenes les fue arrebatada la vida en manos de estos militares ya serán castigados siendo estos los que habían abatido hasta perjudicarlos, con una sentencia de “Desobediencia”. El proceso lo llevan a cabo la Fiscalía General de la republica (FGR) por la muerte de los cinco jóvenes.
Fuentes militares comentan que la madrugada del domingo los soldados perseguían la camioneta donde viajaban los muchachos, ya que escucharon un estruendo dentro de ella. Con información de la FGR la balística indica que los militares iban como artilleros hacia la camioneta de los jóvenes donde postraron sus armas.
Hay otros 13 militares que están en investigación las autoridades ya que prendieron sus armas contra civiles que reclamaron por los hechos ocurridos contra los jóvenes.





