Morelia, Mich.| Metapolítica.- En los últimos 20 años en materia de seguridad en Michoacán se han cometido “errores garrafales”, por lo que tiene que haber un viraje en las políticas públicas que se aplican, y se tiene que comenzar por sacar a la gente de Alfredo Castillo de las áreas de mando de la seguridad pública, remarcó Alfredo Ramírez Bedolla, candidato a gobernador por Morena y el Partido del Trabajo.
Además, dijo, resaltar la importancia de que haya coordinación plena y permanente con el gobierno federal en las tareas de seguridad.
Durante el Foro para una Cultura de Paz, organizado por activistas de su equipo de campaña encabezados por Selene Vázquez Alatorre, Ramírez Bedolla expuso que la seguridad es un primer tema que preocupa a los michoacanos; el otro tiene que ver con reactivación económica y empleo.
Por ello, Alfredo Ramírez Bedolla remarcó la importancia de ese tipo de foros en los que se convocó a defensores de derechos humanos y activistas, porque “es importante generar la visión que vamos a tener” como gobierno.





