Primer encuentro…

Imagen: Especial

Morelia/Redacción

Este viernes sostuvieron un encuentro el gobernador de Michoacán, Salvador Jara Guerrero y Alfonso Martínez Alcázar, virtual ganador de la alcaldía de Morelia.

Por medio de la cuenta de Twitter (@SJara-gobmich), el mandatario michoacano reiteró sus mejores deseos para Alcázar Martínez.

Este sería el primer encuentro que sostiene el titular del Ejecutivo estatal, con el líder del proyecto Todos por Morelia, quien de ser ratificado por el Tribunal Electoral de Michoacán, asumiría la alcaldía de Morelia a partir del primero de septiembre.