Morelia, Mich. | Acueducto.- El gobernador Silvano Aureoles Conejo criticó la actitud adoptada por los diputados federales al aprobar el recorte presupuestal para Michoacán 2021, reiterándoles que no dejen solo al estado y hagan lo correcto. A cotninuación, damos a conocer dicho posicionamiento subrayado a través de redes sociales:
Ayer 14 diputados federales de Morena votaron a favor del recorte presupuestal que implica que Michoacán reciba 7,728 millones de pesos menos en el año 2021, lo que quiere decir que habrá menos recursos para la educación, la salud y la economía de las y los michoacanos.
La pandemia ha sido compleja para nuestro estado, atender las necesidades de las y los michoacanos ha representado el reto más grande de este Gobierno y, ante esta crisis que aún no termina, Michoacán necesita el respaldo de quienes fueron elegidos para representar a su gente.
Este miércoles, las y los diputados de Morena tuvieron la oportunidad de hacer historia, de actuar y de responder a la confianza de millones de michoacanas y michoacanos, pero prefirieron hacer todo lo contrario. Una vez más dejaron solo a Michoacán y demostraron que sus intereses partidistas están por encima del bienestar de las familias michoacanas.
Desde el Gobierno de Michoacán, les reiteramos el llamado: no dejen solo a nuestro estado y hagan lo correcto, defiendan a quienes los pusieron en el espacio que hoy ocupan.





