Morelia/Redacción
En el Centro Histórico de Morelia, las candidatas a Miss México se fotografiaron junto a la catedral moreliana, presumiendo su belleza por la Avenida principal de la Ciudad.
Las chicas que se encuentran en el “Alma de México” desde hace varios días han aprovechado para conocer y disfrutar de los atractivos que ofrece la entidad, así como la ciudad de la Cantera Rosa.
La actividad se enmarca en el certamen de belleza Miss México, en el que participan señoritas de los 32 estados de la república.





