Morelia/Acueducto.- La ministra de Salud, Catalina Andramuño, informó que se estudia un posible caso de coronavirus en Ecuador; se trata de un ciudadano chino que ingresó al país la semana pasada y presentó varios síntomas, por lo que está en observación.
Se trata de un hombre de 49 años, que llegó al país el 21 de enero y días después, presentó molestias como tos, fiebre y dolor torácico, con un diagnóstico de neumonía según los especialistas.
Asimismo, Andramuño aseguró que en 72 horas se tendrán los resultados de los exámenes del paciente, aunque actualmente se encuentra estable.
TE PUEDE INTERESAR: EU confirma 5 casos de coronavirus





