Morelia, Mich. | Acueducto Noticias/Carolina Mambo.- El presidente municipal Alfonso Jesús Martínez Alcázar, señaló a través de una entrevista, que se está trabajando para poder aumentar el salario de los elementos de Policía Morelia, para este próximo 2024.
El edil señaló, que hasta el momento se tiene un incremento del 21 por ciento y la meta es lograr subir el salario hasta un 25 por ciento, por lo que en el último periodo de su administración se pretende sumarle ese 4% restante.
Además del incremento se seguirá trabajando, para que cada policía tenga más oportunidades y mejores prestaciones, para que de tal manera no lleguen a caer en actos de corrupción.





