Por prisas, olvidaron a niña en el aeropuerto

Morelia/Acueducto

Se reportó una menor de edad abandonada en una gasolinera, ubicada en la calle Santos Dumont y el Eje Norte, cerca de la terminal 2 del Aeropuerto de la Ciudad de México.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudieron al llamado de un empleado que reportó a la menor de edad, quien estaba sola y estaba llorando, siendo resguardada por la policía.

Tiempo después de que la menor fue llevada a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes, sus familiares llegaron en un taxi, identificándose con las autoridades ministeriales.

Al explicar su relación y el incidente, los padres de la menor de edad, de nombre Ulani, indicaron que tenían mucha prisa, pues tenían que ir a recoger a un familiar al Hospital de la Raza, ya que había sido dado de alta.

Los uniformados indicaron que estuvieron en el lugar del incidente un aproximado de 40 minutos y al no tener rastro de los familiares decidieron trasladarse a la agencia 59 del Ministerio Público de la colonia Doctores.


Compartir
Análisis informativo Michoacán entre Líneas

Comenta