Por el bien de la salud

Comparte

Morelia / Nancy V. Herrejón

Benjamín Serrano Prado es un médico diferente, a pesar de su formación profesional su vocación es más humana, más amplia, es médico cannabico y se muestra alternativo a otros usos de medicina , todo en bien del derecho a la salud.

Él como médico piensa que se deben de preparar más los médicos, ya que la gente necesita más opciones para curarse, más conocimientos que no estén confinados meramente a la formación tradicional de las escuelas de medicina.

“La cerrazón de los médicos no permite abrir un poco más este conocimiento, no es la única opción, no es la piedra angular, pero es importante abrir el panorama por el bien de la salud de todos.

Ángela es una joven alta y delgada, quien la viera no imaginaría que en las noches sufre de ataques de pánico y ansiedad que sólo son regulados por el uso de la mariguna, difícil de conseguir pero la única que logra controlarla.

El debate acerca de la mariguana está abierto, no ha terminado, apenas comienza y es necesario analizar los distintos puntos de vista, pues son diferentes sectores los involucrados en el tema.