Morelia, Mich.- El Polo Acuático michoacano estará presente en una justa de carácter internacional, con la intención de foguearse y consolidar el trabajo que realizan bajo la dirección de la mestra, Eva Ortíz, quien por cierto acaba de ser nombrada como la mejor a nivel nacional dentro del evento de los tecnológicos.
El 29 y 30 noviembre, así como el primero de diciembre asisten a Jalisco al evento de Primera Fuerza, donde tendrán participación equipos provenientes de Guatemala, Costa Rica, Los Angeles, California, más los conjuntos de casa; al igual que Nuevo León, Ciudad de México, Sonora y Michoacán.
Michoacán asiste exclusivamente con un equipo femenil:
La mayoría son juveniles, que son las que participaron en Olimpiada, tengo cinco niñas grandes, que en su momento estuvieron en selección nacional, su último evento fueron los Juegos Panamericanos de Montreal, entonces tienen la experiencia, señaló la entrenadora, Eva Ortíz.
Las seleccionadas son: Guadalupe Ramírez, Artemisa Ponce, Doris, Amada, y Samantha Silva, y el resto son juveniles.
Invitó a los interesados en la práctica del Waterpolo a asistir a la alberca del Instituto Tecnológico de Morelia, donde están presentes de lunes a viernes de 4 de la tarde a 8 de la noche; por las mañanas de martes a viernes, de 8 de la mañana a 10 horas.





