Politiquería, paro de trabajadores del metro: AMLO

Morelia, Mich.| Metapolítica.- Tras el fatal accidente en la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México, El secretario general del Sindicato Mexicano de Trabajadores del Metro de la Ciudad de México, Jesús Urban, informó que cerca de 8 mil trabajadores de este transporte organizarán un paro total de labores en las 12 líneas.

La razón: malas condiciones y falta de mantenimiento.

Y hoy el presidente les respondió: “Ojalá que los trabajadores recapaciten, porque no se ayuda en nada con esas actitudes. Ese no es el camino; que presenten denuncias ante las autoridades competentes”.

Según AMLO, “eso tiene más que ver con lo electoral, con la politiquería. Como estamos en tiempo de campaña…”

Respecto de los dirigentes del sindicato, AMLO afirmó que “no les conviene, porque la gente ya no se deja engañar. Si dan una rueda de prensa habrá miles de medios y será notica incluso mundial… Pero ese oportunismo es inmoral.