Policías, no basta enfrentarse al crimen

ACG

Morelia/Redacción

El gobernador Silvano Aureoles Conejo agradeció a los policías michoacanos su compromiso y vocación por su día. Ante cientos de uniformados aseguró que la seguridad pública es prioridad para el Gobierno del Estado y que no se escatimará en recursos para las agencias del orden.

“Estoy orgulloso de la Policía Michoacán y se reconoce su labor”, les dijo.

Lanzó un llamado a integrantes de los Poderes de Michoacán a privilegiar los recursos económicos en materia de seguridad pública, pues de ello depende la tranquilidad de las y los michoacanos.

Al brindar un mensaje a quienes cumplen 15, 20, 25 y 30 años de servicio, el mandatario estatal reiteró su compromiso de fortalecer los cuerpos de seguridad pública «cueste lo que cueste», para consolidar a la de Michoacán como la mejor policía del país.

Ante ello, Silvano Aureoles dejó en claro que la misión más alta del Gobierno que preside es cuidar la seguridad de las y los michoacanos, por lo que «no regatearemos nada en materia de seguridad».