Morelia, Mich.- Monarcas Morelia, a través de su vicepresidente, Héctor Lara hizo la presentación oficial del resto de los seis refuerzos con los que afrontarán el Apertura 2019 del fútbol mexicano, que por cierto arrancan este sábado a las 21 horas en su visita a Tigres.

Presentaron al defensa, José Ortíz quien portará el número 16; Paolo Medina con el número 3, y Lucas Villafañéz con el 19.

El directivo señaló que con estos elementos se encuentran completos, y con una escuadra competitiva.

Dijo que potencializaron al equipo en todas sus líneas, y cumplieron totalmente con las peticiones que realizó el entrenador por lo que ahora buscarán primero calificar, y porque no, el campeonato.

De Edison Flores manifestó que tuvo buena actuación en la Copa América, y es reconocido por muchos, pero Monarcas Morelia no tiene una propuesta concreta sobre la mesa respecto de este jugador.

Villafañéz dijo, que vino al equipo michoacano porque le gustó el proyecto del club, le llamó el entrenador, y quería estar en un país más cercano al suyo después de tantos años fuera de Argentina.

Ortíz por su parte mencionó que lo llamó el entrenador e igualmente le agradó el proyecto y viene a aportar para que el equipo esté en lo más alto de la tabla y aportar su experiencia.

Finalmente, Medina expresó que es una nueva etapa en su vida y está contento de formar parte de uno de los mejores clubes del fútbol mexicano.