Pierde positiva racha Monarcas Femenil.

* Continúan en zona de clasificación.

Tijuana, B. C.- Monarcas pierde una racha de cuatro victorias consecutivas tras caer ante Xolos por cuatro a uno, en el Estadio Caliente, dentro de la actividad de la jornada 11 de la Liga MX Femenil.
El encuentro comenzó a las 19 horas, tiempo local, y al minuto 7 se complican las cosas para las representantes michoacanas al salir expulsada, Fernanda Sandoval. Las locales tomaron ventaja al 11, luego de un tiro libre directo de Cristina Fonseca, posteriormente al 23, Nicole Cuéllar consiguió aumentar la ventaja para Xolos.
En el segundo tiempo, las locales anotaron al 52, vía Cassandra Cuevas. En tanto, al 53, Karen Maprigat colocó el 4 a 0.
Por Monarcas descontó al 69,por medio de Sahiry Cruz quien recibió el esférico fuera del área rival para rematar el balón y concretar el cuatro a uno final.

Con este resultado Monarcas se mantiene en zona de clasificación, en la posición 8 con 16 unidades; en tanto que Xolos son cuartas con 18 puntos.

El siguiente compromiso de nuestro equipo se realizará el próximo lunes 23, a las 16:00 horas en el Estadio Morelos, cuando recibamos a Atlas.