Piensa Fox reabrir el albergue de Mamá Rosa

Comparte
Especial
Especial

Morelia/ Redacción

El ex presidente de México, Vicente Fox Quesada, expreso su intención de abrir nuevamente el Albergue “ La Gran Familia” y poner al frente del mismo a su directora, Rosa Verduzco; para tal fin usara la infraestructura de la fundación “Vamos México”.

A las afueras de su hacienda “San Cristóbal”, Fox manifestó a su vez que la detención de la otrora poderosa Mamá Rosa es un acto de injusticia y envió un reconocimiento a la Procuraduría de la Republica por su liberación, a la vez de expresar su extrañamiento por la costumbre de detener y  luego averiguar si son culpables o no como en sexenio de Felipe Calderón.

“Esa fue la costumbre de Calderón, pero Calderón ya se fue, ya no podemos seguir enjuiciando a las personas públicamente, inmolándolas y llevándolas a la hoguera ante la opinión pública”, Recalco.

El hoy ex presidente argumento que su objetivo será que la reapertura de la casa-hogar  propicie la modernización de dicho albergue y se convierta en un verdadero instituto que dé cabida a todos los sectores de la niñez y juventud en vulnerabilidad, para ello hará uso de toda la maquinaria con la que cuenta la Fundación “Vamos México” que preside su esposa Martha Sahagún.