Pese a todo, Mamá Rosa de buen humor

Comparte

Morelia/ Redacción

Aislada en un área del hospital San José en la capital del país, y vigilada por una docena de policías federales, Mamá Rosa se encuentra de buen humor, establece el doctor Alberto Sahagún, director del nosocomio.

En entrevista radiofónica el galeno sostuvo que “Rosa es una persona que a pesar de todos los problemas y vicisitudes nunca pierde el ánimo. En épocas donde la hemos visto grave, porque ha tenido padecimientos graves, nunca pierde el humor ni la fuerza”.

En plática con Ciro Gómez Leyva el médico considera que el único pecado de Mamá Rosa es haber envejecido y perder fuerzas para dirigir el albergue, pero que ella “es un ejemplo de vida y de una extraordinario trayectoria.

Por otro lado, el procurador General de la República, Jesús Emilio Karam, reconoció que no se podrá consignar a mamá rosa hasta no tener evidencia de los abusos denuncias del alberge La Gran Familia, situado en Zamora.

Como se recordará el pasado martes, la PGR efectuó un fuerte operativo en la casa hogar, donde habitaban 596 menores de edad, ante denuncias de que eran explotados

A  la vez, el titular de la Agencia de Investigación Criminal de la PGR, Tomás Cerón, abrió la posibilidad de que Mamá Rosa pudiera salir libre ante la confesión de culpabilidad de abusos de sus más cercanos colaboradores.