Morelia, Mich.| acueductoonline.– El candidato a presidente municipal de Morena-PT por Morelia, Iván Pérez Negrón arrancó hoy campaña criticando el regreso de Alfonso Martínez a quien tachó de cínico al presentarse nuevamente a la contienda electoral por la presidencia de Morelia.
Teniendo como escenario la Plaza Morelos, el senador con licencia dijo tener alto sentido de responsabilidad y el tener una planilla con mayor presencia de mujeres.
Con la presencia de militantes morenistas y petistas y de Raúl Morón en la primer fila, Negrón se comprometió en dar continuidad al proyecto actual de Morelia. El morenista hizo énfasis en seguir viendo por la gente menos favorecida, en fortalecer los programas sociales a fin de favorecer más al sector vulnerable.
En su intervención aprovechó, para en reiteradas ocasiones, señalar que no hay plan B y que el gobierno de Michoacán lo ganará Morena.









