Pareja vivía en nicho de cementerio

(Foto: Cortesía)

Morelia, Mich. | Acueducto Online.- El increíble pero cierto suceso se dio en Cozumel, lugar donde una ciudadana de forma molesta denunció por redes sociales que un hombre y una mujer había tomado como vivienda el mausoleo en donde descansan los restos de sus padres.

Al parecer la pareja tenía nueve meses durmiendo y cocinando dentro del nicho donde se encontraban también artículos personales de los invasores, al respecto, la dueña del espacio sagrado para ella en el que yacen sus padres comunicó lo siguiente:

«Tenía hasta su parrilla eléctrica donde se hacía de comer junto a su pareja un don al cual tiene de apodo «la mona» me dio tanto coraje porque es un lugar sagrado y nadie debe irrumpir ese lugar».

La mujer se encuentra molesta también con la seguridad del lugar pues nunca se percataron, ni avisaron a los familiares del suceso de que la pareja había tomado como hotel el cementerio.