Pareja de motociclistas se accidenta en la Av. Madero

Imagen Red 113 Michoacán

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- Martes 29 de julio de 2025.- Una pareja que viajaba a bordo de una motocicleta resultó lastimada al accidentarse sobre la avenida Madero Poniente de Morelia, comentaron fuentes allegadas al tema.

El percance sucedió durante la mañana de este martes en la salida a Quiroga, a la altura de la colonia Tiníjaro. Varios automovilistas reportaron el incidente al número de emergencias y algunos ciudadanos apoyaron para abanderar.

Posteriormente arribaron unos paramédicos, quienes atendieron a los afectados, mismos que afortunadamente no padecieron heridas de gravedad.

Al final unos oficiales municipales se encargaron del peritaje correspondiente y retiraron el motociclo del camino.