Papalotes volarán en honor a Toledo

Morelia/Acueducto

Tras la muerte del Artista plástico Francisco Toledo, la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México anunció que el próximo 15 de septiembre, a las 12:00 horas se volarán papalotes frente al Hemiciclo a Juárez.

La dependencia recordará con este homenaje la acción de Francisco Toledo como activista, además de su acción de 2014, cuando el artista elaboró 43 papalotes que en protesta por la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa, Guerrero.

Además, adelantó que el próximo 2 de noviembre se elaborará una comparsa en honor al pintor, en un carro alegórico que participará en el Desfile de Día de Muertos.