Morelia, Mich. | Acueducto Online. – Este sábado el Papa Francisco fue dado de alta del hospital romano tras un cuadro de bronquitis que le afectó el miércoles pasado, al salir del hospital en las calles de Roma fue visto sonriente y de buena forma luego de estar varios días internado.
Ya cuando se iba se bajó de su auto para saludar a los presentes, el pontífice saludo a una pareja que había perdido a su bebé el viernes en el hospital donde se encontraba, a la vez agradeció al personal medico y a los periodistas que se encontraban esperándolo a fuera del lugar.

«Me viene a la mente una cosa que una vez me dijo un viejo, un hombre más anciano que yo, ante una situación como esta: ‘Yo, padre, no conozco la muerte, pero la he visto venir… ¡Es fea, eh!'», dijo entre risas a los reporteros.
Cuando se iba fue despedido entre aplausos por todos los presentes. Estos días que estuvo en el hospital fue mejorando rápidamente su salud, hasta bautizo ha un pequeño que había nacido en ese hospital. Al momento la salud del Papa ha mejorado y ya se prepara para dar la misa de domingo de ramos. «Feliz Pascua y oren por mí». dijo el pontífice.
📹VIDEO | El Vaticano publicó este video del Papa Francisco en el Hospital Gemelli de Roma, donde bautizó a un bebé llamado Miguel Ángel. Se espera que regrese al Vaticano este sábado a tiempo para Semana Santa. pic.twitter.com/ivNb0yaBRr
— ACI Prensa (@aciprensa) March 31, 2023





