Otro equipo de primera división en Morelia.

* La Liga se presenta en enero en Guadalajara.

Morelia, Mich.- La capital michoacana contará con otro equipo de Primera División de Fútbol, tras confirmarse la franquicia en esta ciudad de un equipo que formará parte de la nueva liga de fútbol profesional, «Asociación Nacional de Balompié Mexicano M&A.

Así lo confirmaron directivos de la propia Asociación, así como, Mauricio Ruiz, empresario que se echará a cuestas este importante reto.

Dicha agrupación actualmente cuenta con 14 franquicias confirmadas en el país, y ya se hizo la presentación oficial de la primera la semana pasada con el Atlético Ensenada.

La nueva agrupación futbolística será presentada oficialmente en el mes de enero en Guadalajara, Jalisco donde tendrá su sede principal.