Morelia/Redacción
El presidente Enrique Peña Nieto fue operado la mañana de este viernes para extraerle la vesícula biliar.
La Presidencia explicó en un comunicado que por la madrugada de este 26 de junio Peña Nieto sintió un malestar físico, por lo que acudió al Hospital Central Militar, donde a las 7:30 lo intervinieron quirúrgicamente.
«El procedimiento se llevó a cabo exitosamente y el Presidente salió del quirófano hacia las 8:25 horas de la mañana. La evolución postoperatoria ha sido muy favorable», detalló el boletín.
Peña Nieto ya se encuentra en su cuarto del hospital, pero seguirá unos días en recuperación.
Será el lunes 29 de junio cuando se reincorpore a sus actividades.





