Oaxaca, caen policías por traficar migrantes

(Foto | Cortesía)

Morelia, Mich. | Acueducto Online. – Elementos de la Guardia Nacional en Oaxaca, fueron detenidos por parte de autoridades de la Marina, ya que no supieron dar razón del porque llevaban migrantes en una camioneta. La Semar puso en prisión preventiva a los elementos para ser investigados y los indocumentados los trasladaron al Instituto de Migración Nacional.

Los hechos pasaron en la colonia Deportivo Sur en el Puerto de Salina Cruz en el Istmo de Tehuantepec donde los elementos de la guardia nacional trasladaban a 14 migrantes Kazajistán y Rusia, este manejo se hizó sin comunicárselo a sus demás compañeros puesto que reportes indican que solo ellos sabían que traslado de los migrantes.

Fue así como se dispuso que los migrantes fueran llevados al Migración Nacional, Hasta este momento la Guardia Nacional no se ha pronunciado al respecto y se desconoce si se trata de sus elementos y si era parte de algún operativo el traslado de los extranjeros.

(Foto | Captura de Pantalla)