Morelia/Acueducto
En Londres, Reino Unido, un niño, cansado del bulling que sufría en la escuela, se suicidó recostándose en las vías del tren frente a sus compañeros del colegio.
El menor, con sólo 14 años de edad, ya había denunciado en varias ocasiones el abuso escolar que sufría en la escuela por parte de algunos compañeros de escuela, de acuerdo a lo informado por medios locales.
A los hechos ocurridos el pasado lunes, el portavoz de la escuela católica comentó que aunque se sabía de las denuncias, nunca se pudo comprobar que el menor sufría bulling, sin embargo ya se iniciaron investigaciones para comprobar el hecho.





