Nuevo revés a Raúl Morón; INE vuelve a deshechar candidatura

Imagen especial

Morelia, Mich. | Acueductoonline.- En sesión plenaria, efectuada por por la tarde, la mayoría de los consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE) volvieron a sufragar en contra de validar la candidatura a gobernador del morenista Raúl Morón Orozco, alcalde de Morelia con licencia.

De nuevo, bajo el amago de morenistas, desde el plantón en la sede principal del órgano electoral federal hasta una serie de declaraciones agresivas, tras un acalorado debate, a veces ríspido, los consejeros, aunque de manera individualizada, ratificaron dicha sanción.