Morelia, Mich. | Acueducto Online.- La tarde de este lunes familiares y amigos de Samantha Luna marcharon para exigir la localización de la joven, de quien se desconoce su paradero desde el pasado 7 de julio en esta ciudad capital.
«Nos falta Samantha, Fiscalía General del Estado de Michoacán exigimos su pronta localización, viva se la llevaron viva la queremos», dice la lona que encabeza la marcha que salió de la fuente de Las Tarascas hacia Palacio de Gobierno.
Sobre la desaparición de Samantha, se sabe fue la noche del 7 de julio cuando se le vio por última vez en un domicilio en la colonia Juárez de Morelia, de donde salió sin referir a dónde se dirigía.
Como señas particulares, Samantha tiene un lunar en el antebrazo de la mano izquierda. Al momento de su desaparición llevaba una blusa color negro, pantalón de mezclilla y tenis color blanco.















