Normalistas, un día si, otro igual

ACG

Morelia/Redacción

Nuevamente jóvenes normalistas realizaron quemas de vehículos, esta vez sobre la carretera Uruapan-Carapan, sumando 12 unidades incendiadas por los normalistas.

Lo anterior como parte de las acciones de los normalistas tras la consignación de los 30 jóvenes que ya fueron remitidos al Cereso «David Franco Rodríguez».

Y, es que el pasado martes fueron detenidos tras enfrentarse con policías estatales que pretendieron quitarlos de un bloqueo carretero en Carapan, en el municipio de Chilchota.

Esta noche incendiaron un autobús de la línea ETN y una camioneta repartidora de paquetería. Elementos de bomberos llegaron al lugar se los disturbios, pero las unidades ya estaban calcinadas.