Morelia/Redacción
En el municipio de Uruapan, Los Reyes y Zamora, estudiantes normalistas han realizado al menos tres bloqueos carreteros, y han incendiado tres vehículos.
Así lo dio a conocer el Subsecretario de Seguridad Pública, Carlos Gómez Arrieta, en entrevista.
De acuerdo a información oficial, los vehículos fueron incendiados en Uruapan, Los Reyes y Zamora, así como en la carretera Morelia Páztcuaro.
Asimismo, refirió el funcionario estatal, que se han desplegado contingencias con antimotines en el Centro Histórico, por el bloqueo de la avenida Madero, lo mismo que en la calzada Ventura Puente, en esta ciudad capital.
No obstante, por la quema de vehículos, precisó Gómez Arrieta, al momento no hay personas detenidas.





