«Normalistas se pasaron de la raya“

ACG

Morelia/Redacción

En entrevista colectiva el Procurador de Justicia (PGJE) José Matín Godoy Castro, aseveró que los normalistas «ya se pasaron de la raya“.

El procurador no descartó que los estudiantes normalistas estén vinculados a grupos guerrilleros o del crimen organizado.

“Ahorita andan aventando cohetes, pero mañana van estar recogiendo varas, puesto que se agarran quemando camiones y luego las comunidades y los papás están desesperados porque no saben cómo obtener el recurso para reparar los daños“.