Normalistas, retan al Gobierno

ACG

Morelia/Redacción

Con autobuses retenidos en diversas acciones, los normalistas irrumpieron en el centro de la capital michoacana, realizaron un mitin y de fueron sin ser requeridos por las autoridades por la ilegal toma de los vehículos.

Si bien, los jóvenes manifestantes eran escasos, con los autobuses cruzados en la avenida Madero a la altura de la Catedral moreliana, provocaron un no tan breve caos vial en esa parte de la ciudad.

Como se sabe los normalistas demandan plazas automáticas, lo cual esta impedido por el marco legal, el cual sostiene que para acceder a ellas se requiere una evaluación previa.