Morelia/Redacción
Estudiantes normalistas del estado se manifiestan a las afueras de la Secretaría de Finanzas en demanda del pago de becas que se les adeudan desde hace varios meses.
Desde temprana hora los jóvenes permanecen afuera de las instalaciones y hasta el momento no se ha entablado una mesa de diálogo.
A decir de los manifestantes, las autoridades ya están trabajando en la gestión recursos extraordinarios, ya que no se cuenta con los fondos necesarios en la entidad para hacer frente a este compromiso.





