Morelia, Mich. l Acueducto Online.- Medio centenar de normalistas de la Escuela Normal Rural “Vasco de Quiroga” se manifiestan frente a la Fiscalía General del Estado (FGE), para dar posicionamiento sobre su compañero que resultó herido tras el fatídico accidente, el cual se encuentra en coma.
Los manifestantes ofrecen rueda de prensa en las afueras de las instalaciones en torno al caso y en demanda sobre las problemáticas que atraviesan, entre ellas el alto al hostigamiento judicial.
Los integrantes del grupo denominada Sangre Centenaria de la Normal, se encuentran resguardados por elementos de seguridad de la Policía de Morelia y FGE.
Cabe señalar que la Canapat se deslindó de toda responsabilidad del percance ocurrido hace una semana en la carretera Morelia-Pátzcuaro, donde realizaban acciones de boteo.





Imágenes ACG





