Normalistas en memoria de la «represión»

ACG

Morelia/Redacción

Estudiantes normalistas de la Organización de Normales Oficiales del Estado de Michoacán (ONOEM) emprendieron su marcha al Centro Histórico de Morelia.

Esto es para conmemorar cuatro años de lo que califican, fue represión hacia el movimiento normalista el 15 de octubre de 2012, cuando irrumpieron en el plantel de Tiripetío para detener a jóvenes.

De esta forma, los jóvenes avanzan por la calle con rumbo al primer cuadro de la capital michoacana para encabezar un mitin.