Normalistas, directo a la PGJE…

Foto: ACG

Morelia/Redacción

Arribaron a Morelia los 49 estudiantes normalistas detenidos tras la quema de dos vehículos en la carretera Zamora-Zacapu. Los estudiantes permanecen en la Procuraduría General de Justicia del Estado..

El hecho surgió luego que más de un centenar de estudiantes de la Organización de Normales Oficiales del Estado de Michoacán (ONOEM) participaron de la acción, los cuales fueron repelidos por elementos de la Policía Michoacán.

Los futuros docentes se manifestaban desde cerca de las 12:00 horas, y mantienen en su poder 95 autobuses, camiones y vehículos en exigencia de mil 200 plazas automáticas para los egresados de las 8 escuelas normales oficiales del ciclo escolar 2015-2016, y liberar a 8 detenidos el 15 de agosto.