Nomás 47…

Imagen: Especial
Comparte

Morelia/Redacción

Finalmente y cuando menos fueron legalizados, como patrullas policiacas, 47 vehículos automotores que eran propiedad del crimen organizado y que fueron incautados por las hoy ex autodefensas y fuerzas rurales.

Así, dichas unidades que desde este lunes pertenecen al parque vehicular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en la entidad pertenecían al cartel de Los Caballeros Templarios.

El comandante de la Fuerza Rural, Estanislao Beltrán, ex líder de las autodefensas, reafirma que “son patrullas, son camionetas que de alguna manera fueron recuperadas”.

Puntualizó que la incautación se dio durante la “guerra” sostenida con el crimen organizado y, aunque no lo dijo con palabras, se refería al cartel de Los Caballeros Templarios.

“Ya se balizaron, son camionetas que se les legalizó.

“Ya están bien investigadas y balizadas”, aclaró, además se abundar que las camionetas están debidamente equipadas con sistema de radio comunicación.

Por cierto, en ese parque vehicular destaca un automóvil Jetta entre numerosas camionetas tipo pick up, de diferentes marcas y modelos.